sábado, 14 de mayo de 2011

Haciendo planes

No hay como un buen golpe para encender todas las alarmas y darte cuenta de que necesitas reaccionar ya. Cuando la persona con la que compartías tu vida se quita la careta y ves que has estado viviendo con un completo desconocido... 1) Lloras, pataleas y despotricas 2) Agradeces a Dior haberte dado cuenta (mejor tarde que nunca) de que esta persona no merece ni el aire que respira. Y menos me merece a mí.

Así que vuelve a empezar una rutina que ya me sé de memoria: la de demostrarme a mí misma que hay vida después de una ruptura. Seamos realistas, romper una relación en la que se han puesto muchas esperanzas, jode, pero a la vez es como volver a ponerse en la parrilla de salida. Aunque al principio no te quede el cuerpo para muchas alegrías, sabes que volverás a fijarte en alguien, que volverá la tontería, el "me ha mirado" y demás gilipicheces que todos hemos dicho o hecho en algún momento... Todo eso volverá cuando tenga que hacerlo.

Por otra parte, es el momento ideal para hacer planes con las amigas, findes, vacaciones, escapadas...

Si, al final, voy a tener que darle las gracias y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=C2Ccpzr7q60

4 comentarios:

  1. Adelante con esos planes (yo le dare vueltas) y no vivas ni de esperanzas ni de recuerdos del pasado. Disfruta del presente q cada dia tiene algo bueno. Tu eres ese algo bueno para alguien seguro cada día, una frase, una sonrisa o una anécdota.

    Por cierto, menos mal q esa careta se cayó a tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano las caretas acaban cayendo!

    P'alante pequeña y a hacer miiiiiiiles de planes!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, imagina que esa careta se cae cuando ya es demasiado tarde...por suerte no ha sido el caso. Que duele, estamos de acuerdo, pero cuando deje de doler, habrá otras mariposas ¿y lo chulo que es el tonteo inicial? Ahora es tiempo de planes, como bien dices. Y planes chulos!!

    ResponderEliminar
  4. La fase del "me ha mirado" y demás gilipicheces tendría que ser declarada patrimonio de la humanidad. He dicho. ;-)

    ResponderEliminar